Política de privacidad
Información adicional sobre Protección de Datos
1 – Responsable
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
- FISIOTERAPIA Y PSICOLOGIA PARA EMPRESAS, S.L.
- B44888410
- Av. General Avilés, 9, 10 46015-Valencia
- Correo electrónico: info@saludlaboral.es
- Contacto Delegado Protección de Datos: info@saludlaboral.es
2 – Finalidades
¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, te informamos de que, tratamos los datos que nos facilitas para las siguientes finalidades:
- Para mantener contactos operativos y comerciales con EL USUARIO relativas a los servicios, nuevas prestaciones, ofertas o promociones que ofrece, proporcionar y gestionar su cuenta así como cumplir con las “Condiciones del servicio” y realizar otras comunicaciones legales.
- LA EMPRESA trata los datos de carácter personal DEL USUARIO de manera confidencial según la legislación aplicable. Sin embrago, LA EMPRESA comparte los datos de identificación DEL USUARIO con el fisioterapeuta responsable de la prestación del servicio en el domicilio del puesto de trabajo del USUARIO.
- Gestionar nuestros servicios, incluyendo recordatorios, avisos técnicos, actualizaciones, alertas de seguridad, mensajes de soporte, entre otros.
- Proporcionar el servicio de mensajería instantánea entre usuarios para facilitar la transacción y comunicación entre estos; al usar el formulario de contacto o la plataforma de cita previa, estarás utilizando nuestro servicio de mensajería. Los mensajes y anuncios son revisados por un proceso automático. Lo hacemos para prevenir el fraude o un uso abusivo o inadecuado de nuestros servicios. Si detectamos una actividad o comportamiento sospechoso o ilegal, nuestro equipo de seguridad podrá revisar los mensajes enviados y recibidos. Del mismo modo, podremos acceder a los mensajes enviados y recibidos para mejorar y desarrollar nuestros servicios.
- Enviarte notificaciones para informarte de nuestros servicios y para enviarte publicidad. Puedes oponerte en cualquier momento a recibir este tipo de comunicaciones a través de los enlaces que encontrarás en cada correo electrónico.
- Prevenir abusos y fraudes en el uso de nuestros servicios (por ejemplo, actividades fraudulentas, ataques de denegación de servicios, envío de spam, entre otros).
- Ceder datos a organismos y autoridades públicas, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias.
3 – Plazo de conservación de los datos
¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?
Si eres un profesional tus datos serán conservados mientras dure la relación contractual y comercial con nosotros, solicites su supresión, así como el tiempo necesario para cumplir las obligaciones legales.
Si eres cliente, tus datos se conservarán durante el tiempo necesario para posibilitar la prestación del servicio y, en tanto en cuanto no pidas su supresión. En todo caso, conservaremos tus datos durante el tiempo necesario para cumplir las obligaciones legales.
Independientemente de todo conservaremos tus datos de navegación durante un plazo máximo de 120 meses.
4 – Legitimación
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal para el tratamiento de tus datos radica en:
- La ejecución de un contrato en relación con la finalidad indicada en el apartado anterior.
• El consentimiento del usuario en relación con las finalidades indicadas en el apartado anterior.
• El interés legítimo del responsable del tratamiento para la finalidad indicada en de proteger a los usuarios de abusos y fraudes en el uso de nuestros servicios.
• El cumplimiento de obligaciones legales aplicables para la responsabilidad civil por negligencia.
5 – Destinatarios
¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?
Tus datos personales serán comunicados a terceros en los siguientes supuestos:
- Tus datos personales se comunicarán al profesional que asista el servicio para posibilitar el contacto con este último.
- Tus datos personales también podrán ser cedidos a las autoridades competentes en los casos que exista una obligación legal.
6 – Derechos
¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos y cómo puedes ejercerlos?
Tienes derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que te conciernan, o no.
Asimismo, tienes derecho a acceder a tus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, podrás solicitar la limitación del tratamiento de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Adicionalmente, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. Asimismo, puedes ejercer el derecho a la portabilidad de los datos, así como retirar los consentimientos facilitados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Si deseas hacer uso de cualquiera de tus derechos puedes dirigirte a nosotros mediante los correos electrónicos indicados en el anteriormente. Recuerda facilitar la mayor información posible sobre tu solicitud: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico utilizado para el objeto de tu solicitud.
Por último, te informamos que puedes dirigirte ante la Agencia Española de Protección de Datos y demás organismos públicos competentes para cualquier reclamación derivada del tratamiento de tus datos personales.
En relación a los datos facilitados a los profesionales con los que hayas contactado, serán destruidos al finalizar el tratamiento.
7 – Política de cookies
¿Qué cookies utilizamos?
Para conocer las cookies que utilizamos en esta página web/aplicación móvil, recuerda que puedes acceder a nuestra Política de Cookies a través del siguiente enlace a la política de cookies.